Mirá la modernización de este comercio Club en Neuquén: Costa Piré

El local Costa Piré, ubicado en la Av. OLASCOAGA 1809, pasó por una amplia remodelación adaptada a los tiempos modernos y necesidades del cliente.

Toda la remodelación del local Costa Piré se realizó en 40 días. Se cambiaron cielorrasos, luminarias, baños y pisos. También se generaron espacios más amplios de trabajo para facilitar y mejorar la atención al público.

Una de las mejoras más destacadas es la construcción de un sector sin TACC que permite que los clientes puedan ver como se sirven los productos libres de gluten. Así pueden sentirse seguros de lo que consumen.

Los baños también fueron completamente renovados. Ahora cuentan con cambiadores para bebés y fueron adaptados para personas con discapacidad. También se pensaron espacios para más sillas y mesas en el exterior, para que las familias se sientan más cómodas y los niños puedan seguir disfrutando del parque de juegos.

Esta remodelación es parte de un proyecto de la empresa que se había planificado para el año 2020, pero que tuvo que ser postergado por la pandemia.

Diagonal Piré, ubicado en la Diagonal Alvear 29, fue el primer local de la empresa donde se realizaron los trabajos de remodelación. El cambio de imagen incluyó nuevos colores,  mobiliario más cómodo y un ambiente más moderno, adaptado a las necesidades y requerimientos que exigen los tiempos actuales, con el objetivo de brindar una mejor experiencia al cliente para que pueda seguir sintiéndose parte de la familia Piré.

Aprovechá para tomarte un rico helado y ver con tus propios ojos las remodelaciones hechas en Costa Piré o Diagonal Piré. Si sos socio del socio del Club Rio Negro podés ir los miércoles y disfrutar un 20% de descuento en tu compra.

¿Querés inscribirte al Club Rio Negro? Podés hacerlo cliqueando acá o comunicándote al 08002222746 para armar tu combo a medida.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios