Colecta para Mónica, la maestra herida por la explosión de la escuela de Aguada San Roque

La organizó el Instituto donde se recibió este año. Explicaron que su familia es humilde y ese era uno de los motivos por los que necesitaba trabajar con urgencia.

Se organizó una colecta para ayudar a Mónica Jara, la docente herida por la explosión de la escuela de Aguada San Roque. Ayer fue trasladada al Instituto del Quemado de Mendoza, con el 70% de su cuerpo afectado por quemaduras. Ahora, desde el Instituto en el que se recibió, piden ayuda económica para su familia.

Araceli Enrique es la directora del Instituto de Formación Docente N° 9 de Centenario, donde Mónica estudió. «Es una de las egresadas 2020 y, como todos, expandimos el ciclo lectivo, y terminó el 30 abril de este año. En mayo las convocamos al instituto a retirar su constancia de título. Vinieron muy felices. Un logro de haberse recibido en plena pandemia y ellas necesitaban trabajar «, contó.

Explicó que Mónica integra una familia humilde y advirtió: «desde la solidaridad se va a necesitar apoyo económico».

Finalmente ayer se difundió la colecta que se inició desde el Instituto. Según la información que difundió el profesor de la institución y secretario adjunto de ATEN Centenario, Marcelo Marchessi, la donación se puede hacer a través de Mercado Pago: «$100 https://mpago.la/1w2DD2v..$200 https://mpago.la/1xxuwgj..$300 https://mpago.la/1mSAENY..$500 https://mpago.la/1vvfUMv..$1000 https://mpago.la/1gBADGuGracias a todxs por su colaboración🙌🏼«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios