Coloccini: «Pekerman sabe bien lo que quiere»

El defensor espera ver su nombre mañana entre los mundialistas.

Veinticuatro horas.

Apenas eso falta para terminar con tanta incertidumbre mundialista: los 23 nombres de los jugadores que irán a Alemania.

Fabricio Coloccini, uno de los futbolistas con grandes chances de ser convocado por José Pekerman reconoció ayer que el entrenador de la selección «sabe bien lo que quiere», a pesar de lo que se dice respecto del DT, que mantiene grandes dudas sobre el equipo que quiere formar para jugar el Mundial.

«Los que estuvieron en la última citación pueden tener más chances de ir, pero hasta que no salga la lista no podemos saber qué va a pasar», señaló el defensor del Deportivo La Coruña en declaraciones a Radio Mitre.

Coloccini tiene casi asegurada su inclusión en la lista definitiva, tras su participación en las dos jornadas de convivencia que Argentina realizó en el Convento de Boadilla de Madrid. «Se están manejando muchas posibilidades pero pienso que Pekerman sabe bien qué es lo que quiere», aseguró.

El defensor ya estuvo bajo las órdenes de Pekerman en el seleccionado juvenil que se consagró campeón el el Mundial de la categoría en el país en el 2001. Sobre las chances de Argentina en Alemania, Coloccini comentó que el equipo sudamericano «tiene un gran plantel como para hacer un buen papel, pero el favorito es Brasil, por lo que hizo hasta ahora y por todos los campeonatos del mundo que tienen».

«Argentina le puede dar lucha a cualquiera», agregó Coloccini, y se esperanzó con vencer a Brasil la próxima vez que se enfrenten, ya que los campeones del mundo vencieron a los albicelestes por 4-1 en la Copa Confederaciones realizada en el 2005, también en Alemania.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios