Lo festeja River: Colón le ganó a Talleres con un golazo de Alexis Castro

El Sabalero superó al Matador en el estadio Brigadier Estanislao López.

Por Redacción





Uno de los partidos de la fecha se jugó en Santa Fe, donde Colón derrotó a Talleres 1 a 0 con gol de Alexis Castro de tiro libre. El equipo cordobés está segundo, un punto detrás de River, que juega más tarde con San Lorenzo.

El partido fue intenso en la primera parte y Talleres tuvo varios ataques que pudieron terminar mejor, pero Carlos Auzqui y Héctor Fértoli estuvieron muy imprecisos. Hubo pocas jugadas de peligro.

A los 40 minutos del primer tiempo, Castro ejecutó un tiro libre desde el costado derecho del ataque. Guido Herrera dio un paso hacia el primer palo y no pudo volver para atajar el remate. El zurdo anotó un lindo tanto que significó la apertura del marcador.

En el complemento, Talleres hizo poco para empatar el partido y Colón defendió de forma muy aplicada. Apenas un remate de Mateo Retegui a las manos de Burián fue lo más claro que tuvo la visita en el inicio de la segunda etapa.

Recién en el cierre llegó la otra chance de empate con el ingresado Michael Santos y la asistencia para Diego Valoyes, que nuevamente no pudo con el arquero local, de buena reacción.


Comentarios


Seguí Leyendo

Lo festeja River: Colón le ganó a Talleres con un golazo de Alexis Castro