Amplia convocatoria de jóvenes en la vacunación sin turno en Cutral Co

El operativo comenzará a las 10 horas.  Hay 800 dosis disponibles.

Empezó la primera jornada de vacunación con el primer componente y a demanda para jóvenes de 18 años, sin factores de riesgo en Cutral Co. Hay 800 dosis disponibles y no se lograron repartir los números porque no se respetó la fila debido a la alta demanda. El operativo se desarrolla en el gimnasio municipal «Enrique Mosconi», desde las 10 hasta las 14 aunque ya antes de las 6 había personas en haciendo fila.

Desde el vacunatorio del hospital de Complejidad Media se informó que la jornada abarcará a jóvenes desde los 18 años en adelante. Es la primera vez que les corresponde a esta franja de la población, sin factores de riesgo y a demanda porque ya se colocó a los mayores de 25.

El miércoles, en el club Atlético Plaza Huincul se aplicaron 850 primeros componentes a demanda y fue muy alto el nivel de convocatoria, por lo que muchas personas se acercaron alrededor de las seis de la mañana para garantizarse los primeros números que les permitían el acceso a las instalaciones.

Se dispusieron 800 dosis y las puertas del gimnasio abrieron a las 10 (Foto Andrea Vazquez)

El único requisito es contar con la inscripción en la página del Ministerio de Salud de la provincia de Neuquén y concurrir con el DNI. El gimnasio municipal, está situado en San Juan, entre Principal Sáez y La Pampa, del barrio Cooperativa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios