Comenzaron las obras de refacción de la bajada de Playa Bonita

Los trabajos implican la restauración del acceso a la playa ubicada a unos 45 kilómetros de Viedma.

Cientos de personas visitan cada fin de semana las diferentes playas de Viedma y una de ellas es Playa Bonita, que se encuentra a 45 kilómetros de la capital rionegrina y a 15 de balneario El Cóndor por la ruta Provincial N°1.

En ese lugar, se iniciaron los trabajos de refacción de la bajada y se realizan tareas como el mantenimiento y recalce de estructura de la escalera, para que la bajada sea más segura para las personas.

Los trabajos implican la restauración del acceso, ya que el deterioro de la estructura se ha dado por la erosión del suelo que la circunda, debido a las aguas pluviales y sudestadas que se manifiestan a lo largo del año típicas de la zona.

La obra prevé la ejecución de los trabajos necesarios para la construcción de refuerzos de hormigón, distribuidos en las zonas de mayor deterioro, que cumplirán la función de proteger las bases de la escalera metálica de la playa. El presupuesto oficial de la obra es de 321.960 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios