Comenzó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pera en Allen

Los Caligaris cerrarán la primera jornada.

Con mucha expectativa y gran convocatoria comenzó la edición Nº 22 de la Fiesta Nacional de la Pera en Allen

A las 19 llegaron los primeros visitantes al predio del Sindicato de Camioneros ubicado sobre la Ruta 22. Antes de que comiencen los conciertos pudieron recorrer los más de 60 estands que incluyen desde gastronomía hasta artesanías de la región y de otros puntos del país.

Dentro de las opciones para comer hay panchos, choripanes, papas fritas, hamburguesas gourmet y un exquisito menú elaborado con peras y productos de la región. También cervezas artesanales.

A las 20 se realizó el acto protocolar. La intendenta Liliana Martín agradeció al secretario del gremio de Camioneros, Rubén Belich; al gobierno provincial, el Municipio y los vecinos de la ciudad.

Luego, la gobernadora Arabela Carreras se dirigió a los productores de la región.

“Proponemos una continuidad para defender con firmeza la producción las economías regionales y lo que constituye esta pera que está hecha de agua. Tenemos que cuidar la calidad de esta agua”, dijo la jefa provincial.

Tras los discursos, comenzaron los espectáculos en el escenario mayor , con el Ballet de Tango Municipal.

A las 21 dieron inicio los espectáculos en el escenario mayor. El Ballet Municipal de Tango fue el encargado abrir el escenario.  Minutos después se presentaron Sureña Jazz Band, Martín Ledesma, Marzso y Bodanny.

El grupo de Córdoba, Los Caligaris le pondrá el cierre a la primera jornada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios