Los Caligaris en la primera noche de la Fiesta de la Pera

Desde mañana y hasta el domingo miles de visitantes podrán disfrutar de la edición 22 de esta fiesta nacional en Allen. La entrada es libre y gratuita y no habrá sectores preferenciales.

La banda fusiona diversos géneros musicales desde el rock, el ska y el cuarteto cordobés.

Mañana comienza la tan esperada Fiesta Nacional de la Pera y el grupo cordobés Los Caligaris será el encargado de cerrar la primera noche. El domingo será la presentación de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras y el grupo La Delio Valdez de Buenos Aires.

El evento promete ser un éxito y convocar a miles de visitantes. El predio que se usará será el del Sindicato de Camioneros ubicado sobre la Ruta 22 en el kilómetro 1.200. Esta edición tendrá muchos stands de comida, globas gastronómicas y food trucks. Además el chef viedmense Sandro Fogel presentará el plato allense.

Mañana cerca de las 21 subirá al escenario el Ballet de Tango Municipal de Allen. Luego será el turno del grupo Sureña Jazz Band. A las 23 será la oportunidad del artista Martín Ledesma, Marzso y Bodanny.
Finalmente a las 1.30 se presentará el grupo de Córdoba, Los Caligaris. La banda fusiona diversos géneros musicales desde el rock, el ska y el cuarteto cordobés.

La entrada es libre y gratuita y no habrá sectores preferenciales para disfrutar los conciertos. Aquellos que van con auto podrán usar los estacionamientos que se dispondrán cerca del predio y el costo será de $100.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios