Comerciante molesta por un decomiso agredió a periodistas en Roca

Un decomiso de 160 kilos de carne que llevaba adelante personal del municipio terminó mal, esta mañana, en Roca. Una de las propietarias del supermercado, donde funciona la carnicería tercerizada, agredió a los trabajadores de prensa que cubrían el operativo.

Según dio a conocer el área de Inspección General y Seguridad Alimentaria, a través de un comunicado, intervinieron en el local por el traslado irregular de carne. El autoservicio en cuestión está ubicado sobre calle Rosario de Santa Fe al 1400, entre Tucumán y 9 de Julio.

Se supo que utilizaban un vehículo no apto para el transporte de alimentos, que circulaba sin la temperatura adecuada y sin respetar las condiciones sanitarias necesarias. Por el mal manejo se labraron actas de infracción, tanto al comercio como al rodado, y el Juzgado de Faltas Municipal será el que defina que hacer con lo secuestrado.

Molesta por todo lo sucedido, una de las comerciantes a cargo salió a la vía pública a evitar que su negocio sea filmado. Increpó a los periodistas y camarógrafos de Canal 10 y el informativo Somos Noticias. Con violencia, intentó quitarles un teléfono celular y rompió partes del equipo con el que trabajaban.

Si bien la policía acompañaba al operativo, no intervino por lo sucedido. Los afectados prefirieron no realizar la denuncia, aunque el hecho generó el repudio de los colegas en la región.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios