Comerciantes delataron por Whatsapp a dos asaltantes en el oeste de Neuquén

El hecho ocurrió ayer a las 22:45 en una parada del colectivo, sobre calle Novella. Un hombre y una mujer quedaron detenidos.

Las paradas de los colectivo suelen ser el blanco de los que aprovechan el cansancio y la distracción de aquellos que vuelven a casa tras un largo día, para hurtar sus pertenencias. Ello le ocurrió a un vecino de Neuquén, quien se dio cuenta a tiempo y pidió ayuda a las personas que esperaban el transporte público junto a él. Así, un hombre alertó a la Policía a través de un grupo de comerciantes de Whatsapp.

Ocurrió pasadas las 21:45 en una de las paradas de transporte urbano, sobre calle Novella. Un hombre y una mujer intentaron robarle a un sujeto que esperaba el colectivo, pero se dio cuenta a tiempo y pidió ayuda.

Los asaltantes emprendieron la fuga, aunque un comerciante que observó el episodio notificó a la Policía a través de un grupo de mensajería que tienen los comerciante de la zona.

Luego de que los testigos brindaran la descripción de la pareja involucrada en el robo, los efectivos realizaron un patrullaje para ubicar a los sospechosos. Después de recorrer la zona, identificaron a dos sujetos que coincidían con lo detallado por los protagonistas.

Los policías le pidieron revisar un bolso verde que trasladaban, en el que encontraron un arma 9 milímetros, por lo que el hombre y la mujer fueron detenidos y llevados a la Unidad Policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios