Cómo es vivir en India, el segundo país con más casos de coronavirus del mundo

La escritora argentina Carola Carcagno compartió su experiencia en "Vos A Diario" (RN RADIO 89.3).

India está en el centro de la mirada mundial porque su reciente brote de contagios de coronavirus, que saturó sus hospitales y obliga a tomar medidas para asegurar la provisión de oxígeno. Para conocer cómo es vivir en el país con este contexto, «Vos A Diario» (RN RADIO 89.3) se puso en contacto con la escritora argentina Carola Carcagno, que se mudó hace 15 meses. Escuchá su experiencia:

India está atravesada por un devastador brote de coronavirus, con un récord de 3.780 nuevas muertes por la pandemia. Las autoridades sanitarias informaron 382.315 nuevos contagios en las últimas 24 horas, lo que elevó el total a más de 20,6 millones desde el inicio de la pandemia, un día después de que el país superara los 20 millones de casos, que casi se duplicaron en las últimas tres semanas. Pese a que India produce más del 60% de las vacunas que se comercializan en el mundo, cada día se vacuna un promedio de 2,1 millones de personas y tan solo el 11,7% de la población recibió al menos una dosis de la vacuna, mientras que apenas el 1,96% está inmunizado con dos dosis, según el Ministerio de Salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios