Cómo fue el saludo entre Macri y Cristina del que todos hablan

Ninguno de los dos ocultó la tensa relación que comparten en la actualidad.

Alberto Fernández asumió como Presidente de la Nación en una ceremonia en la que no pasó inadvertida la tensa relación entre el mandatario saliente Mauricio Macri y la vicepresidenta Cristina Fernández.

Macri y Cristina sólo compartieron unos breves segundos sobre el escenario del Congreso de la Nación. Ya estaban Alberto y Cristina en el estrado cuando el expresidente apareció tras correr las cortinas de color bordó.

La vicepresidenta justo estaba mirando en su dirección haciendo señas a una de sus colaboradoras como pidiendo un abanico cuando se encontró de cara al expresidente. Ahí rapidamente cambió la cara y le dio la espalda mientras se acomodaba en el reducido espacio.

Macri primero saludó al flamante presidente con un abrazo y un intercambio de palabras. Luego se acercó a Cristina, con la mano extendida y mirándola a los ojos. Ella respondió al saludo estirando la mano también pero miró hacia el público con una sonrisa.

Versiones periodísticas señalan que Cristina tampoco usó la misma lapicera que usaron Macri y Fernández para firmar el libro de actas. Fue su secretario quien le alcanzó otra lapicera y con ella firmó el libro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios