Cómo será la vacunación covid en Roca la última semana de noviembre

Todos los grupos y vacunas están aplicándose primeras y segundas dosis a demanda. Mirá cuáles son los puntos de inmunización en la semana del 23 al 26 de noviembre.

Ya en la última semana de noviembre, desde el Hospital Francisco López Lima de Roca continúan con el cronograma de vacunación contra covid-19 con la aplicación de primeras y segundas dosis a distintos grupos.

Con el nuevo esquema, se planea llegar con la cobertura al mayor porcentaje de población posible y es por eso que se sigue inmunizando a los vecinos en varios puntos de la ciudad.

Se aplicarán todas las vacunas a demanda con stock en todas las vacunas en los distintos establecimientos. En los centros de salud y en las instituciones educativas, se vacunará -por la mañana- a los niños de 3 a 11, con 1º y 2º dosis, excepto Sputnik V, Pfizer y Moderna.

Se sigue vacunando a adolescentes de 12 a 17 años con la vacuna Pfizer primera dosis y Moderna, segundas dosis. Los adultos mayores de 18 años, tendrán primeras y segundas dosis, con stock disponible de todas las vacunas.

La dosis adicional estará destinada a personas mayores de 50 años que se hayan aplicado dos dosis de Sinopharm; a los mayores de 70 y al personal de salud se les aplicará un refuerzo, independientemente del esquema aplicado siempre y cuando hayan cumplido el esquema primario hace más de seis meses.

Los puntos de vacunación


Vacunatorio central del Hospital de 8 a 12:30 y de 13:30 a 19:30.

Bar de Avenida Roca 1469 de lunes a viernes de 9 a 13.

Centro de jubilados Cumelén (Buenos Aires y EE. UU) de lunes, martes, jueves y a viernes de 8 a 14.

Centros de Salud en turno mañana. Se aplican dosis a niños de 3 a 11 años y a adultos con 1° y 2° dosis, excepto Sputnik V, Pfizer y moderna.

Auto – Vac. En el Museo de Ciencias Naturales, Avenida Roca casi Isidro Lobos. Miércoles 24, de 9 a 13; Viernes 26 de 8 a 21.

Instituciones Educativas: El equipo seguirá asistiendo a escuelas primarias, jardines, jardines maternales y Cecis, aplicando las 2° dosis a los niños de 3 a 11 años y 1° dosis si hubiese niños que no se vacunaron en la primera visita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios