Como todos los fines de semana, la «Gira Feria» activa su oferta en Roca

Desde principios de año, los feriantes participan de este espacio autogestionado en la zona céntrica donde ofrecen diversos productos, con una propuesta que suma música y lectura para grandes y chicos.


Como todos los fines de semana, la «Gira Feria» de Roca impulsa sus actividades culturales con exposición y venta de artesanías, manualidades, plantas y verduras agroecológicas. Además, suma propuestas artísticas y musicales, junto a la promoción de la lectura en las infancias.

Así, este sábado desde las 20:30 estará la cantautora Laura Gallo, quien compartirá sus canciones de «Creando mundos nuevos». Mientras que el domingo 21, a partir de las 19, se presentará la propuesta «Juegoencuentro para niñxs de todas las edades y de todas las galaxias«; mientras que a las 20 sonarán los tambores de la «Che Candombe».

«Las actividades artísticas son a la gorra y forman parte de un espacio de apoyo mutuo en el marco de la emergencia sanitaria«, expresaron desde la organización de la feria.

Por su parte, el sábado y durante toda la jornada, donantes y personal del Banco de Leche Humana estarán presentes en la feria con su campaña de donación, para mejorar las condiciones en las que se encuentran durante esta pandemia.

Cabe destacar que se siguen los protocolos necesarios con el uso de alcohol y barbijo, para que los visitantes puedan disfrutar de más de treinta puestos con diversidad de rubros que van desde cerámica hasta frutas y verduras agroecológicas de productores locales.

La feria, que se gestiona de manera independiente, funciona todos los sábados y domingos de 19 a 23 en la plaza de los Derechos de Niñes y Adolescentes, ubicada en Rodhe y Buenos Aires de Roca.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios