Comunistas, con Kirchner

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- El secretario general del Partido Comunista neuquino, Jorge Salas, dio un decidido apoyo a la política latinoamericanista y de derechos humanos y a la «nacionalización de las jubilaciones» impulsada por el kirchnerismo, y sostuvo que la alternativa que ofrece la oposición «de Brillo y Quiroga» es «privilegiar la política de mercado».

Salas ofreció una charla aquí sobre «Distribución de la riqueza, unidad latinoamericana y socialismo del siglo XXI», organizada por el Partido Comunista local. El PC apoya en la provincia la lista del Frente para la Victoria que encabeza Rioseco, y va a las urnas el próximo 28 con esos candidatos aunque con boleta separada. «Debemos construir una alianza que vaya por más distribución de la riqueza, que es lo que falta en la Argentina… sacarle a los que tienen más para darle a los que tienen menos», enfatizó el dirigente, para señalar que de ese modo «se podrán aumentar salarios al trabajador, a los jubilados y se podrá sostener el resurgimiento de las pequeñas y medianas empresas».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora