Con Alberto, Máximo y su nieta, así festejó Cristina su cumpleaños

En la víspera del cumpleaños hubo festejo íntimo en el Café Las Palabras. Los más de 40 invitados le cantaron el cumple en versión tradicional y también peronista.

La vicepresidenta Cristina Fernández cumple hoy 67 años pero los festejos comenzaron ayer a la tarde en un local gastrónomico del barrio porteño de Almagro. La presidenta llegó pasadas las 20.15 al Café de las Palabras y compartió un festejo íntimo del que participaron su hijo Máximo Kirchner y su nieta Elena Vaca Narvaja Kirchner, hija de su hija Florencia quien permanece en Cuba donde recibe tratamiento médico por problemas de salud.

Del festejo participaron, entre otros, el presidente Alberto Fernández; su pareja Fabiola Yáñez; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y Oscar Parrilli, ex secretario presidencial y actual senador nacional por Neuquén.

Tras compartir una cena especial, los más de 40 invitados cantaron el felíz cumpleaños en su versión tradicional, primero, y en ritmo peronista, después.

Por otra parte, en las principales avenidas de la ciudad de Buenos Aires se desplegó una campaña gráfica con afiches que llevan la foto de Vicepresidenta y expresidenta junto a su hija, Florencia Kirchner, con el texto «Gracias por tanto Amor» y firmado por «Equipos de Difusión».

Desde temprano, funcionarios, dirigentes sindicales, sociales y políticos, y usuarios en general la saludaron a través de las redes sociales. Uno de los posteos más significativos y emotivos fue el de su hija Florencia desde Cuba.

A través de su cuenta en Instagram, y con la misma fotografía de los afiches, Florencia saludó a su mamá, con un agradecimiento especial por acompañarla en su enfermedad y por cuidar de su hija.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios