“Con Cvitanich nos entendemos muy bien”

Mouche quiere formar la dupla delantera de Boca ante la ausencia por lesión de Viatri. Darío “es un jugador que juega más de vértice a vértice de área y yo juego más por afuera”, dijo. Por otra parte, infiltraron a Riquelme y se mantiene en reposo.

Fútbol de AFA

El delantero de Boca Pablo Mouche dijo hoy que se entiende “muy bien” con Darío Cvitanich, con quien podría conformar la dupla de ataque en el partido del próximo martes ante Colón, en Santa Fe.

En ese sentido, recordó que, además de jugar frente a Independiente (1-0 con gol de Rolando Schiavi) con Lucas Viatri más retrasado, con Cvitanich tuvieron “algunas prácticas cuando Román (por Riquelme) estaba averiado, no podía entrenar a la par del grupo y justo era el día de fútbol. Se practicó pero no con mucha frecuencia”.

“Hubo algunas posibilidades de hacer un entrenamiento en el mismo equipo y con Darío nos entendemos muy bien. Somos jugadores, dentro de todo, parecidos. El juega un poco más por adentro, es un jugador que juega más de vértice a vértice de área y yo juego más por afuera. Pero nos podemos complementar bien si Dios quiere y nos toca jugar el martes”, expresó.

Interrogado sobre sus sensaciones el pasado domingo, cuando al lesionarse Viatri se dispuso el ingreso de Nicolás Blandi en el empate sin goles frente a Belgrano, Mouche aseguró que había permanecido “muy muy tranquilo, haciendo la entrada en calor y viendo el partido”.

“Uno siempre se imagina y quiere entrar, obviamente -añadió-. Uno espera tener la posibilidad de entrar como primera opción o dentro de los tres cambios, por las ganas de jugar. Pero en esta ocasión me tocó quedar afuera y respeto la decisión del técnico aunque uno se quede con ganas de estar presente”.

Consultado sobre si no ser titular le genera inestabilidad, el atacante expresó que “a uno le gusta tener continuidad, como la que había agarrado en el campeonato pasado. Había tenido una regularidad importante. Uno siempre busca estar dentro de los once, pelea en la semana por eso y tiene esa motivación. Pero son decisiones que tiene que tomar el técnico”.

Infiltrado y en reposo. Juan Román Riquelme no participó esta mañana de ninguna actividad deportiva, a diferencia de los demás jugadores de Boca Juniors, y permaneció en su domicilio, infiltrado y en reposo deportivo, como parte de la disciplina que se ha impuesto para tratar de jugar el martes próximo, frente a Colón.

La infiltración se le aplicó en el atardecer del miércoles, para anestesiarle la planta del pie izquierdo, luego de lo cual se le recomendó que por un mínimo de 24 horas no realizara ningún tipo de actividad, para luego evaluar si el viernes puede retomar algunos movimientos.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora