Con gol del Tuti Del Prete, Estudiantes empató 1 a 1 con Platense

El cipoleño abrió el marcador de cabeza para el Pincha que si mantiene el triunfo alcanzará a Talleres en lo más alto de la tabla.




Con un gol de Gustavo Del Prete, Estudiantes empató 1 a 1 de local con Platense y dejó pasar la chance de alcanzar a Talleres en la cima de la Liga Profesional.

El Tuti abrió el marcador a los 20' con un gol de palomita tras un córner. Lleva cuatro goles en el campeonato y es su tercer tanto seguido ya que viene de anotarle a Unión y a Patronato. Fue su primer festejo en La Plata.

El cipoleño tuvo una buena actuación además del gol con buenas intervenciones en ataque. Nuevamente como mediapunta, donde se siente más cómodo, logró generar juego más allá del flojo partido de su equipo.

El Pincha retrocedió demasiado en el segundo tiempo y lo pagó caro. El Calamar lo buscó y llegó a la igualdad. Matías Tissera ganó en velocidad y definió bien ante la salida de Mariano Andújar.

Platense no pasa por un buen momento y esta semana dejó el cargo de entrenador Leonardo Madelón. En su lugar asumió de forma interina Claudio Spontón.

Más temprano, Vélez le ganó 1 a 0 a Sarmiento en Junín con gol de Juan Lucero. El Fortín llegó a 20 puntos y sigue primero en la tabla anual.


Comentarios


Con gol del Tuti Del Prete, Estudiantes empató 1 a 1 con Platense