El cipoleño Del Prete y un gol histórico contra Independiente

El delantero surgido en el Albinegro abrió el marcador a los 4 minutos del segundo tiempo para el equipo uruguayo que perdió 3 a 1 en su visita al Rojo en la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

La ascendente carrera del cipoleño Gustavo Del Prete en Montevideo City Torque sumó un nuevo capítulo que será difícil de olvidar para el jugador y el club uruguayo.

A los 4′ del segundo tiempo, el Tuti puso el 1 a 0 ante Independiente por la segunda fecha del Grupo B por la copa Sudamericana. El delantero aprovechó un achique tardío del fondo del Rojo y definió de gran manera al primar palo de Sebastián Sosa.

El equipo uruguayo no pudo aguantar la ventaja e Independiente lo remontó con tantos de Silvio Romero, Jonathan Herrera y Matías Cóccaro, en contra.

Del Prete ya venía de hacer un gol clave en la ronda previa en lo que fue el primer tanto de la historia del club en un certamen internacional.

Después de superar su contagio de coronavirus, Julio César Falcioni volvió a sentarse en el banco de Independiente. El Rojo quedó puntero del grupo con 6 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios