Con dos partidos comenzó la Liga de Vóley Argentina

El clásico certamen comenzó anoche en una búrbuja que se armó en Paraná.

Defensores de Banfield tuvo un estreno soñado en la Liga de Vóley Argentina. Gentileza.

La Liga de Vóleibol Argentina (LVA) masculina de clubes, con la participación de siete equipos, comenzó anoche con las victorias de los debutantes Paracao, anfitrión en el certamen en la burbuja de Paraná, frente a Ciudad Vóley, y Defensores de Banfield ante Once Unidos (Mar del Plata).

Los entrerrianos, que mostraron un muy buen nivel en la Copa Argentina, en la que fueron subcampeones, se impusieron a los porteños por 3 a 2 con parciales de 25-22, 15-25, 20-25, 25-16 y 15-11.

No se quedaron atrás los banfileños, que dominaron buena parte del partido y derrotaron a los debutantes marplatenses por 3 a 1, con segmentos de 25-22, 25-22, 17-25 y 25-23.

El certamen que se juega en el gimnasio Moisés Flesler, de la capital entrerriana, donde se constituyó la burbuja sanitaria en el hotel Howard Johnson Plaza Mayorazgo.

Paracao, como local, tuvo un buen comienzo al superar a Ciudad Vóley.

Obras San Juan y Once Unidos jugarán hoy a las 11.30; UPCN y Ciudad se enfrentarán desde las 18, en partido que será televisado, y a las 22 jugarán Paracao y UVT, el tercer equipo sanjuanino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios