Campazzo va por más en la NBA: hora y TV del partido de Denver

El argentino se presenta en el partido número 15 de la temporada para su equipo.

Tras la victoria ante Oklahoma Thunder de local, el miércoles pasado por 119 a 101, Denver Nuggets volverá al ruedo a última hora de hoy, cuando enfrente a Phoenix Suns. El partido comenzará a la medianoche por ESPN.

El equipo donde milita Facundo Campazzo, el octavo jugador con mayor cantidad de minutos en la plantilla de Mike Malone, arrastra un récord de siete victorias e igual cantida de derrotas.

Con ese registro por ahora está fuera de los puestos de playoffs, lugar que tendrán los ocho mejores de cada Conferencia al finalizar la etapa regular, que consta de 72 partidos.

Además de anotar tres puntos en el último juego, ante Oklahoma Campazzo dio una asistencia que fue elegida como la jugada de la semana por la NBA.

Luego de robar el balón en defensa, el base pasó la pelota entre sus piernas con pique para la llegada y conversión de un compañero en un contragolpe.

Phoenix se ubica cuarto en el Oeste con récord 8-5 y sus mejores jugadores son David Booker y el veterano Crhis Paul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios