Con el huerguense Cecchini como titular, Gimnasia derrotó a Arsenal

El equipo de Pipo Gorosito logró una nueva victoria por la fecha 17 de la Liga Profesional y sigue en levantada.

En la continuidad del capítulo 17 del torneo local, Gimnasia superó como visitante a Arsenal por 1 a 0. El gol fue convertido por Johan Carbonero en el segundo tiempo, en un partido que tuvo participación de futbolistas regionales.

Emanuel Cecchini jugó de arranque en el equipo que dirige Néstor Gorosito y estuvo en cancha todo el partido. El nacido en Ingeniero Huergo es una fija en el mediocampo tripero.

Gimnasia fue claramente superior y ya había generado algunas situaciones, hasta que a los 22′ el ingresado Luis Miguel Rodríguez asistió a Carbonero, quien definió en gran forma para abrir el marcador y establecer la diferencia final.

El viedmense Bruno Sepúlveda entró para Arsenal en el complemento y con el partido 0-1. El delantero tuvo la suya pero su remate de media vuelta pegó en la parte externa de la red.

El Lobo llegó a 24 puntos y lleva cuatro partidos sin perder, con tres victorias. Arsenal no levanta y sigue penúltimo con 13 unidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios