Con el Huevo Acuña de titular y con gol de Papu Gómez, Sevilla le ganó al Celta del Chacho Coudet

Sevilla, con el zapalino Marcos Acuña de titular y con un gol de Alejandro «Papu» Gómez, le ganó 4 a 3 como visitante a Celta de Vigo, dirigido po Eduardo «Chacho» Coudet, en un emotivo partido con el que concluyó la trigésima fecha de la Liga Española, que comanda Atlético de Madrid.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Balaídos, en la ciudad gallega de Vigo, y el «Papu» Gómez marcó el cuarto tanto de Sevilla, a los 31 minutos de la segunda etapa, cuando igualaban 3 a 3. En el conjunto andaluz también fue titular Lucas Ocampos.

El resto del goles fueron señalados por los españoles Iago Aspas, en dos ocasiones y el primero de tiro penal (20m. PT y 23m. PT), y Brais Méndez (43m. PT), para Celta; y el francés Jules Koundé (7m. PT), el brasileño Fernando (35m. PT) y el croata Ivan Rakitic (15m. ST), para Sevilla.

Con este triunfo, Sevilla llegó a los 61 puntos y se afirmó en la cuarta ubicación, la última que da un puesto para la próxima Liga de Campeones de Europa; Celta suma 37 unidades y es décimo.

Principales posiciones: Atlético de Madrid 67 puntos; Real Madrid 66; Barcelona 65; Sevilla 61; Real Sociedad y Real Betis 47.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios