Neymar no define con el PSG y se ilusionan en el Barcelona

Hay cada vez más rumores acerca del futuro del astro brasileño, que sigue demorando la firma de su contrato con el club parisino.

Neymar sigue sin definir la renovación de su vínculo con el PSG y en el Barcelona se ilusionan con volver a contar con la estrella brasileña. Gentileza.

Neymar sigue demorando la firma de su renovación con el París Saint Germain hasta 2025, en medio de las sospechas de un nuevo interés del Barcelona para volver a contar con su aporte, como dejaron trascender en las últimas horas los principales medios de prensa de Europa.

“Neymar está demorando al PSG que ya tiene el contrato preparado para firmar ante la posibilidad real de regresar al Barcelona en junio”, afirmaron las versiones acerca del futuro del sastro brasileño, quien tiene contrato con el equipo dirigido por Mauricio Pochettino hasta mediados del próximo año.

Tanto el club catalán como Lionel Messi están “presionando” a Neymar para que el brasileño se “replantee” su futuro y contemple volver a vestir la camiseta azulgrana. Ney y la Pulga fueron compañeros en el club catalán entre 2013 y 2017, período en el que ganaron todos los títulos posibles a nivel de clubes.

Hay versiones que sostienen que hace unos meses parecía que Messi era quien pensaba irse del Barcelona para trasladarse eventualmente a París y jugar en el PSG con Neymar, pero ahora el delantero argentino, con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club, se quedaría en su club y por ello esta intentando convencer a su “amigo” Neymar para regresar a España y volver a jugar juntos.

Neymar tiene contrato con el PSG hasta mediados del próximo año, pero nada está seguro acerca de su futuro. Gentileza.

En 2019 Barcelona ya quiso volver a contar con Neymar a mediados de 2019, cuando ofreció 130 millones de euros y los traspasos de Iván Rakitic y Jean-Calir Todibo y la cesión de Ousmane Dembélé. En aquella ocasión los parisinos descartaron el ofrecimiento.


Comentarios


Neymar no define con el PSG y se ilusionan en el Barcelona