Con éxito, inició en Villa La Angostura el congreso latinoamericano de SKAL

Con una colorida ceremonia se inauguró el evento, que propone la confluencia de ideas entre representantes de líneas aéreas, cruceros y hotelería entre otros.

Foto: gentileza

El congreso latinoamericano de SKAL y simultáneamente el Congreso Nacional argentino dieron su puntapié inicial este jueves. En una colorida ceremonia llevada a cabo en el centro de convenciones, inicialmente ingresaron las banderas de los países participantes. La presidenta local, Alicia Marson, destacó los nuevos conceptos en materia turística, fijándolos en las acciones promocionales de los destinos y el trabajo de la entidad por el desarrollo de la actividad turística.

Para la presidenta mundial,  la empresaria sudafricana Lavonne Wittmann,  la entidad considera la importancia que tiene ese movimiento en Latinoamérica. Explicó la facilidad que se brinda a los socios de todo el mundo poder utilizar los espacios tiene en las grandes ferias turísticas del mundo, como ser la FITUR, en Madrid; la ITB, en Berlín  y la World Travel Market, en Londres,  entre otras.

Foto: gentileza

Hoy se realizará el Congreso del comité de área sur, del que forman parte los países sudamericanos. En la oportunidad, la presidente mundial participará  conjuntamente con la vicepresidente internacional,  la licenciada española María Teresa Díaz Comas y la Directora Ejecutiva de la entidad, Daniela Otero. Este encuentro que reúne alrededor de doscientos asistentes, finalizará mañana con una visita a Villa  Traful y la clausura por la noche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios