Con gol de Falcao, Barcelona perdió con Rayo Vallecano y no levanta

Con el Kun Agüero como titular por primera vez, los catalanes profundizaron su mal momento. Además, Sevilla empató con Mallorca con Marcos Acuña en el once inicial y un gol de Erik Lamela.





Lejos de su época dorada, Barcelona volvió a mostrar una floja imagen y perdió 1 a 0 en su visita a Rayo Vallecano por la fecha 11 de la Liga de España.

Con gol de Radamel Falcao los madrileños le dieron otro golpe a los catalanes. Ronald Koeman sigue en la cuerda floja y el equipo está en el 9° puesto de la tabla fuera de todas las copas y a 6 de la cima.

Sergio Agüero jugó su primer partido como titular. El Kun disputó los 90 minutos y estuvo activo pero no pudo anotar. Tuvo dos chances claras de gol y no estuvo fino en la definición.

El único tanto del encuentro lo hizo el colombiano exRiver a los 30′. Enganchó bien ante la salida de Gerard Piqué y cruzó un zurdazo preciso para el 1 a 0.

A los 26′ del segundo tiempo, los culés erraron un penal por medio de Memphis Depay. El neerlandés cruzó el remate y atajó Stole Dimitrievski.

Barcelona ganó solo cuatro partidos de 10 y lleva dos derrotas seguidas. El sábado venía de caer en el clásico contra Real Madrid. Con el de hoy, perdió 5 de 13 contando la Champions League.

Además, Sevilla empató 1 a 1 con Mallorca con mucha presencia argentina. El zapalino Marcos Acuña fue titular pero no tuvo la mejor tarde y salió en el entretiempo. Erik Lamela y Lucas Ocampos entraron en el segundo tiempo mientras que Gonzalo Montiel no ingresó.

Antonio Sánchez abrió el marcador para Mallorca a los 22′ y Lamela lo igualó a los 28′ del complemento. El zurdo metió un golazo de media distancia y ya lleva cuatro en la Liga. En el tiempo de descuento Ocampos convirtió el segundo pero el VAR lo anuló por una mano previa de Fernando.

No fue el único gol argentino de la jornada ya que Germán Pezzella hizo uno en el 4-1 de Betis a Valencia. El defensor marcó el tercero de cabeza a los 16′ del segundo tiempo. También fue titular Guido Rodríguez.

En el último partido del día, Real Madrid igualó 0 a 0 en su visita a Osasuna y son cuatro los punteros del campeonato. Además del Merengue, también están arriba Sevilla, Betis y Real Sociedad.

Los vascos juegan mañana con Celta de Vigo (14 horas por ESPN) y pueden terminar la fecha como líderes. Atlético Madrid, que también va mañana con Levante (a las 16:30 por DirecTV), debe un partido y podría sumarse al pelotón.


Comentarios


Seguí Leyendo

Con gol de Falcao, Barcelona perdió con Rayo Vallecano y no levanta