Con gol del roquense Tabares, Lanús derrotó a Arsenal en un amistoso

Lanús, con las bajas de José Sand y Lautaro Acosta,se impuso hoy a Arsenal por 3-2 en La Fortaleza, en el primer amistoso de la pretemporada para ambos equipos.

Con muchos juveniles, entre los que estuvo el roquense Alejo Tabares, quien convirtió un gol, el equipo dirigido por Luis Zubeldía se impuso por sobre el de Sergio Rondina. Los otros tantos del Granate los convirtieron Gonzalo Torres y el senegalés Ousmane N’Dong.

Alejo Tabares, que pateó sus primeras pelotas en las 126 Viviendas de la ciudad, hizo inferiores en Cimac y luego pasó a Deportivo Roca donde se destacó por el lateral izquierdo en la Liga Confluencia. Fue antes de partir a Buenos Aires para probar suerte en un equipo de Primera División.

El roquense fue parte del equipo que ingresó en la segunda etapa y convirtió el tercer tanto del Granate a los 20 minutos del complemento. De esta manera, sumó minutos con el primer equipo luego de varios meses en los que fue parte del plantel de Reserva.

El pibe de 19 años disputó el torneo de L’Alcúdia en Valencia, España junto al seleccionado sub-18. Torneo en el que también supo destacarse Facundo Mura en 2020.

Con 17 años, el lateral tuvo grandes actuaciones en la Confluencia con el Depo.

En el primer amistoso de preparación, el Granate presentó un equipo con muchos juveniles ya que el cuerpo técnico preservó a José Sand, Lautaro Acosta, Fernando Belluschi, Facundo Quignón, Nicolás Orsini, Guillermo Burdisso y José Luis Gómez, quienes arrastran distintas lesiones.

La primera parte terminó igualada 1-1 con los goles de Candia para Arsenal y Torres para Lanús.

Lanús y Arsenal volverán a jugar el sábado contra Vélez y Huracán, respectivamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios