Con la mirada puesta en el Día del Estudiante, siguen los controles hoy en Neuquén

Se monitoreará el cumplimiento del uso del tapaboca, distanciamiento social y que no haya reunidos grupos de más de diez personas al aire libre.

Con la proximidad del Día del Estudiante y como ocurre los domingos anteriores, se desplegará un operativo hoy en la costa y en los principales espacios recreativos de la ciudad de Neuquén.

Desde el municipio de Neuquén se recordó la prohibición de circular en vehículos los domingos y se marcó que durante todo el día se hará un trabajo de prevención. 

Personal de la secretaria de Ciudadanía y de Deporte lo llevará a cabo hoy entre las 15 y las 20, donde se monitoreará las medidas de prevención contra el coronavirus como son uso de tapaboca y distanciamiento social.

Los puestos de control estarán en Isla 132 y balnearios. Además en los parques Unión de Mayo, Jaime de Nevares, Parque Norte, Parque del Oeste, Parque del Este y Plaza Roca.

Día del Estudiante

El operativo se reforzará mañana entre las 10 y las 20. Estará prohibido el ingreso de vehículos y motos en toda la zona de la costa del Limay. Se les informará  a cada visitante que no podrán estar reunidos en grupos de más de diez personas.

«Solo se podrá ingresar caminando, en bicicleta, patines, monopatín y al pasar los puestos de control se tomará la temperatura y el horario de ingreso al predio”, explicó Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios