Con la nueva reina se termina la Vendimia

VILLA REGINA (AVR).- Con el desfile de carrozas por la tarde y por la noche la elección de la reina vendimial, finalizará hoy una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que tendrá como número final con la presentación del elenco salteño Canto 4.

En el «Día de la Mujer», y en el marco de los festejos, se les rendirá un homenaje, y en especial a quienes con un acto que se desarrollará en la sala del Concejo Deliberante reginense.

Del mismo modo continuarán la degustaciones de vinos de la región en el salón donde exponen bodegueros y productores de uva de la región.

En este jornada de cierre, la actividad comenzará a las 18, con el desfile de carrozas alegóricas sobre la avenida Nueve de Julio y Rivadavia; mientras que a las 19.30 se llevará a cabo el acto homenaje por el «Día de la Mujer», y luego la técnica en alimentos del INTI, Ana Caponi, brindará una charla sobre «el maridaje del vino con las comidas». A las 20.30 se hará la última degustación con la participación de las bodegas que conforman «la ruta del vino».

Finalmente a las 21.30 se dará inicio a los espectáculos artísticos en el anfiteatro municipal Cono Randazzo; en principio con el concurso del racimo, que otorgará un premio de 3.000 pesos en efectivo a quien acierte la cantidad de granos que tiene un racimo que desde el viernes ha estado en exposición.

Luego será el turno de la elección de la nueva soberana para suceder a Mélody Saavedra. El jurado, que ayer inició su actividad, deberá elegir a la nueva reina entre las 11 postulantes. Ellas son, Noelia María Zúñiga, 17 años (Larmarque), Ornella Jaramillo, 16 (Chimpay), Victoria Eliana Yrusta, 16 (Fernández Oro), Lorena Gisel Hernández, 18 (Campo Grande), María Fernanda Toscana, 18 (Allen), Iara Berenice Suárez, 16 (Cipolletti), Alexandra Beatriz Alsina, 19 (Cervantes), Gisela Andrea Martorelli, 22 (General Roca), Sofía Paula Canali, 16 (Regina), María Belén Mugnolo, 21 (Beltrán) y Gisela De Monte, 16 (Godoy).

En tanto anoche se vivió la segunda jornada de festejos, que nuevamente tuvieron un muy buen marco de público, el cual se volcó hacia el predio de la fiesta en el parque Eduardo Chiuchiarelli.

Precisamente en este lugar se montó un escenario donde se presentaron artistas zonales hasta entrada la madrugada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios