Con Lukaku intratable, Chelsea derrotó al Arsenal en el clásico de Londres

Lukaku empezó a pagar con goles los 115 millones de euros que Chelsea pagó por su transferencia. El belga fue la figura del clásico.

Romelu Lukaku empezó a pagar con goles los 115 millones de euros que Chelsea pagó por su transferencia. Ante Arsenal en el estadio Emirates, el belga fue la gran figura del encuentro: abrió la cuenta y luego se encargó de manejar el ataque de su equipo.

En el clásico de Londres, los Blues superaron a los Gunners por 2-0 con el debut goleador de Romelu Lukaku.

El ex Inter sólo necesitó quince minutos para marcar el primer gol desde su regreso a la Premier y abrió el camino a la victoria del último campeón de Europa en la casa del Arsenal.

En otro de los encuentros de la jornada, Tottenham, con minutos de Giovani Lo Celso, derrotó a Wolverhampton por 1 a 0, como visitante, y es uno de los punteros de la Premier League inglesa de fútbol.

Lo Celso fue suplente e ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por Lucas Moura cuando los Spurs ya ganaban desde los 9′ del primero por el gol de Dele Alli, de penal.

El Cuti Romero, en tanto, quedó afuera del banco de suplentes por prevención ya que el jueves pasado en el partido en Portugal ante Paços de Ferreira por la Liga de la Conferencia de la UEFA se resintió de una lesión en la rodilla derecha que arrastra desde la Copa América.

Tottenham tiene puntaje ideal y es uno de los vanguardistas de la Premier junto a Chelsea, Liverpool y Brighton.

En el inicio de la jornada de domingo, Manchester United no pudo con Southampton y se llevó un empate 1 a 1, como visitante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios