Con montículos de tierra, cierran puentes y accesos a Roca

Es para controlar la circulación de personas y bajar la tasa de duplicación de casos de coronavirus.

Fotos: Gonzalo Maldonado

Con el fin de controlar la circulación de personas para bajar la tasa de duplicación de casos positivos de covid-19 fueron cerrados varios puntos de acceso y puentes de Roca. A partir de las medidas establecidas por el Comité de Emergencia Sanitaria, donde se ajustaron detalles de implementación de lo dispuesto por el gobierno provincial, a las que adhirió el municipio de Roca.

A partir de la noche del viernes los puntos de acceso a Roca por ruta 22 son por la zona de Stefenelli, Avenida Roca y San Juan. Está abierto el ingreso por J.J. Gómez. Los cortes se encuentran en calle Jujuy, ingreso Avenida Roca, y controles en ruta chica y ruta provincial 6, pasando la rotonda de ingreso el Aeropuerto.

Los ingresos a la ciudad desde los barrios de la zona norte serán por San Juan, Avenida Roca y Jujuy, mientras que los ingresos por los puentes estarán cerrados.


También se establecieron restricciones de ingreso y egreso a la ciudad, se suspendieron las caminatas recreativas y la bicicleta podrá emplearse exclusivamente para transporte de las personas exceptuadas de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Las actividades comerciales y laborales continuarán realizándose bajo la misma regulación que hasta la fecha. Para salir de sus casas, los vecinos y vecinas deberán tener su permiso de circulación al día.

El Ministerio de Seguridad comprometió la realización de controles estrictos que incluyen una rigurosa verificación de la documentación correspondiente y los parámetros de salud indicados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios