Con todos a disposición, el once sale de corrido

Marcelo Gallardo confirmó ayer que contará con el equipo completo para enfrentar a Racing el domingo.

Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario regresaron en buenas condiciones de la gira con el seleccionado argentino por lo que, de no mediar inconvenientes de último momento jugarán desde el arranque.

Quién también trabajó con normalidad fue Sebastián Driussi, ya recuperado de la distensión en el aductor izquierdo que sufrió contra San Lorenzo.

El plantel hizo trabajos con pelota en espacio reducido en el River Camp de Ezeiza y probablemente mañana haga una práctica más formal de fútbol.

De esta manera, los titulares ante Racing serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

En relación a la derrota frente al Cuervo regresarán Alario y Moreira, quienes cumplieron una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Al mantenerse Casco en el lateral izquierdo, el jugador que volverá a salir del 11 inicial es Camilo Mayada.

Durante la práctica se destacó la presencia de Lionel Vangioni, actualmente en el Milan, sin mucho tiempo de juego, que pasó a saludar a sus ex compañeros.

Desde Europa llegaron las noticias, o más bien los rumores, para el plantel Millonario. Primero se conoció que el Sporting de Lisboa está detrás de los pasos de Gonzalo Martínez. Eso, sumado al interés Zenit ruso por Driussi y un seguimiento que le hizo el Valencia de España a Alario, hará que los tres jugadores sean los que más sonarán en el próximo mercado de pases.

Sin embargo, Gallardo y Rodolfo D’Onofrio acordaron un compromiso con los jugadores con la premisa de que se queden hasta que termine la Copa.

“Vamos a mantener el equipo para jugar la Libertadores, aseguró D’Onofrio luego del sorteo de los octavos de final.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora