Con un gol agónico de Icardi, el PSG de Messi rescató un empate ante Lorient

PSG rescató un empate ante Lorient, penúltimo y en puestos de descenso, gracias a una conquista de Icardo en tiempo de descuento.





Paris Saint Germain, líder de la Ligue 1 del fútbol de Francia, con una buena actuación del astro Lionel Messi y un gol de Mauro Icardi en tiempo de descuento, rescató un empate en su visita a Lorient, penúltimo y en puestos de descenso, 1 a 1 por la fecha 19.

Thomas Monconduit, a los 40 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para Lorient y lo empató Icardi a los 46′ del segundo. El equipo parisino terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor español Sergio Ramos a cinco del final.

Además de Messi e Icardi, PSG tuvo a Ángel Di María de titular para la formación de un tridente argentino en el ataque. En cambio faltaron Leandro Paredes y las estrellas Neymar y Kylian Mbappé.

Messi fue el mejor de su equipo, con un zurdazo en el palo, un mano a mano que perdió por poco ante la salida del arquero Paul Nardi y una gran asistencia que Di María desperdició con un tiro por arriba del travesaño, entre otras intervenciones.

Pero el rendimiento en general del PSG fue pobre, lo que suma nuevos cuestionamientos al trabajo del director técnico argentino Mauricio Pochettino y, además, fortalece los rumores de problemas y divisiones en el vestuario ventilados en la semana por distintos medios deportivos de Francia, encabezados por L’Equipe.

Más allá de todo, PSG sigue cómodo en la punta con 46 puntos. Lo siguen, a una distancia de 13, Niza (con el arquero argentino Walter Benítez de titular le ganó 2-1 a Lens), y el Marsella de Jorge Sampaoli, que sin Leonardo Balerdi empató 1-1 con Reims.

El partido entre Clermont y Strasbourg fue postergado con fecha a confirmar por las condiciones climáticas y una espesa niebla que impedía el desarrollo normal del juego.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Con un gol agónico de Icardi, el PSG de Messi rescató un empate ante Lorient