Con un muerto terminó una pelea por un supuesto robo en un taller de Neuquén

Los hombre involucrados se enfrentaron a golpes de puño, pero el fallecido y los lesionados sufrieron heridas de arma blanca.

Ayer, un hombre de 30 años murió y otros terminaron heridos por lesiones de arma blanca que se produjeron durante una pelea. El fallecido fue a reclamar por un supuesto robo al taller de su vecino, donde le arreglaron la camioneta. Otras personas se fueron sumando y la situación se tornó cada vez más violenta, hasta llegar al desenlace fatal.

La coordinadora de Investigación zona sur, comisaria inspectora Mónica Carrasco, informó que el hecho ocurrió en un taller de Chubut al 1.100. Indicó que hay siete personas detenidas y que hoy avanzarán en la investigación con distintos procedimientos.

Explicó a LU5 que dos hombres fueron al taller a reclamar por el robo de elementos de una camioneta que se había reparado en el lugar. Luego se sumaron otros más y la situación se volvió violenta, aunque aún no tienen claro cómo se desarrolló en detalle.

Lo que sí saben es que los hombres se enfrentaron a golpes de puño, pero las lesiones fatales se produjeron con arma blanca. El hombre que murió vivía a 150 metros del taller y que «se conocían de toda la vida» con el mecánico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios