Con un ratito de Del Prete, Estudiantes empató con Argentinos Juniors

El cipoleño jugó solo 15 minutos. El Pincha dejó pasar la chance de quedar a uno de la cima.

Estudiantes (17) no pudo aprovechar la chance de ponerse a un punto de los líderes Talleres y Lanús (20), al empatar 1 a 1 de local contra Argentinos Juniors (13). Fue por la fecha 10 de la Liga Profesional.

El cipoleño Gustavo Del Prete ingresó a los 29’ del segundo tiempo por Manuel Castro. Mostró su dinamismo habitual y muchos hinchas del Pincha piden que tenga más tiempo en cancha.

En un partido trabado y deslucido, los dos goles de la tarde en La Plata fueron de penal. El Bicho abrió el marcador a los 25’ del complemento mediante Gabriel Fiorentín luego de un a clara infracción en el área de Fabián Noguera a Kevin MacAllister.

Los de Ricardo Zielinski encontraron la igualdad a los 38’, con el remate desde los doce pasos de Matías Pellegrini después de una mano de Lautaro Ovando.

De esta manera, Estudiantes sigue a tres puntos de los punteros Lanús y Talleres, que también igualaron. En la próxima, visita a Unión de Santa Fe.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios