Condenado por homicidio se fugó en Catriel y lograron recapturarlo en pocas horas

Se encontraba en una vivienda, en el marco del programa de libertad asistida. La Policía logró dar con el homicida en pocas horas.

Un hombre que estaba condenado por homicidio y estaba preso en la cárcel de Roca se escapó de una vivienda en la que realizaba una salida en el marco de la libertad asistida, en Catriel. A las pocas horas fue recapturado por personal Policial, y trasladado nuevamente al penal.

Cerca de las 11 de este viernes, Kevin Ortiz, condenado por un homicidio, escapó de una vivienda, en el marco del programa de la libertad asistida, en la calle Dinamarca, en la ciudad de Catriel.

Personal de la Comisaria Novena, y con tareas coordinadas por Fiscalía, lograron recapturarlo cerca de las 14.

Por el momento no se brindó mucha información desde la Justicia, pero desde Fiscalía destacaron el rápido y efectivo accionar de las fuerzas policiales de Catriel, para ubicar y detener al condenado.

Fue trasladado al Penal de Roca, adonde seguirá cumpliendo su condena. En una audiencia se resolverá si continúa gozando del beneficio de la libertad asistida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios