Un hombre confesó que mató a su hija y la enterró en su casa de Hurlingham

Ariana Yésica Palacios estaba desaparecida desde el 28 de agosto. El padre quedó detenido.

El cadáver de Ariana Yésica Palacios, la mujer de 30 años que estaba desaparecida desde el 28 de agosto y cuyo padre ayer le confesó a otro hijo que la mató y la enterró en su casa de la localidad bonaerense de Hurlingham, fue hallado en la vivienda en un sitio marcado por un perro rastreador de cadáveres, informaron fuentes policiales.

Ayer Willy Palacios, de nacionalidad boliviana y de 64 años, quedó detenido luego de que otro de sus hijos, Mauricio Palacios (34), se presentara ante los investigadores para denunciarlo.

El joven le dijo a la policía que su padre le confesó que el 28 de agosto había discutido con Ariana cuando estaban a solos en su casa, que forcejearon, que la asesinó provocándole un corte en el cuello y que luego la enterró en el patio de su vivienda sin decirle nada a nadie.

Ante esta denuncia, el fiscal de la causa, Walter Leguisamo, de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Morón, ordenó la inmediata aprehensión de Palacios y que agentes de la comisaría 2da. de Villa Tesei preservaran la propiedad del imputado para que hoy se realizaran las excavaciones en búsqueda del cadáver.

.

«El padre me dijo que siga con mi vida», contó el novio de la joven


Adrián, el novio de la joven desaparecida, contó hoy al canal Crónica TV que él se quedó sorprendido cuando el ahora imputado, es decir su suegro, le dijo que Ariana había decidido terminar su relación con él y “cambiar de aire, de trabajo” y que “iba a estar bien”.

Jésica, una de las amigas de Ariana que hizo la denuncia de paradero, contó que la víctima era madre de una nena de 5 años y que lo último que supieron de ella es que había pelado con su madre.

Era una luchadora, daba todo por su hija. Me da mucha bronca”, dijo la mujer en declaraciones al canal Crónica TV.

Otra de las amigas, afirmó al mismo medio que Ariana “era muy buena amiga” y deseó que su padre “se pudra en la cárcel” por lo que hizo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios