Confirman 174 nuevos contagios en Neuquén

El parte del mediodía indicó que 101 corresponden a la capital neuquina.

El Comité de Emergencias de Neuquén informó este mediodía 174 nuevos contagios de coronavirus. En la provincia, desde el inicio de la pandemia, acumula 22.486 casos y 404 muertes por coronavirus. Desde mañana rigen nuevas medidas en las siete localidades con transmisión comunitaria del virus.

De acuerdo a la información brindada este mediodía, la ciudad que más casos registró fue Neuquén capital con 101 confirmados. Le siguieron Plottier con 13 y Rincón de los Sauces con 10. Otras 13 localidades como Centenario (8) y San Patricio del Chañar (7) contabilizaron positivos en el primer parte del domingo.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico la provincia de Neuquén tiene registrados 22.486 contagiados, de los cuales casi 12 mil son activos. Unos 11.221 se recuperaron y 404 pacientes fallecieron. Por otra parte, la ocupación de camas de terapia intensiva continúa en el 99%.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios