Confirman el horario de salida del Tren Patagónico desde Carmen de Patagones

La formación partirá este viernes desde la estación ubicada en la Avenida Juan de la Piedra de la localidad maragata.

La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Turismo informa a la comunidad que a partir del viernes, 9 de agosto, comenzará a funcionar desde la Estación de Ferrocarril local, el servicio regular de pasajeros del Tren Patagónico S.A., con destino a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La formación partirá desde la estación ubicada en la Avenida Juan de la Piedra, a las 16:30 horas, y la venta anticipada de pasajes se realizará en dependencias de la Terminal de Ómnibus de Carmen de Patagones, ubicada en la calle Barbieri 165, ventanilla Nº 1.

El Tren Patagónico es un ferrocarril de características turísticas con fuerte impronta desde lo social; recorre de forma paralela a la ruta nacional 23 un trayecto de 830 kilómetros entre Viedma y Bariloche.

Ahora esta ampliación hasta la vecina localidad de Patagones, buscará la integración de las ciudades de la comarca, al tiempo que suma un importante punto panorámico para los pasajeros, en el cruce del río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios