Confirman los candidatos de Juntos en Roca

Andrés Barresi, se postula como intendente y Gustavo Maida como presidente del Deliberante. Lo confirmó el gobernador Weretilneck.



El gobernador Alberto Weretilneck, líder de Juntos Somos Río Negro, anunció hace instantes los candidatos del oficialismo provincial para las elecciones a intendente de General Roca, el próximo 23 de junio, luego de que Blanes bajó su candidatura.

“Con Andrés Barresi y Gustavo Maida, nuestros candidatos a Intendente y presidente del Concejo Deliberante en General Roca. ¡Vamos Juntos, vamos Río Negro!”, publicó el mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Weretilneck/status/1130518647716438016/photo/1

Actualmente Barressi es funcionario del gabinete provincial. Desde 2017 se desempeña como secretario de Planificación, área que depende del ministerio de Economía.

Es ingeniero industrial. Estudió en Estados Unidos y se desarrolló en la actividad privada, últimamente con fuertes vínculos con el sector de la fruticultura.

Por su parte, Maida es un empresario de la ciudad ligado a la venta de materiales áridos, movimiento de suelo y alquiler de volquetes y obradores.

Más temprano, Gerardo Blanes había ratificado su decisión de que no lo tengan en cuenta como candidato en la lista de Juntos Somos Río Negro.

“Razones absolutamente mías”, explicó el legislador. “Hay necesidad de que haya un candidato con toda la polenta que la ciudad necesita y no creo que sea el más apto para eso”, agregó.


Comentarios


Confirman los candidatos de Juntos en Roca