Blanes bajó su candidatura para la intendencia de Roca

El referente local del oficialismo provincial señaló que no cree ser "el más apto para esto". Búsqueda contrarreloj en Juntos Somos Río Negro.

Redacción

Por Redacción

Blanes fue electo legislador el último 7 de abril por el oficialismo. (Foto: Gentileza)

El legislador electo Gerardo Blanes ratificó este lunes su decisión de que no lo tengan en cuenta como candidato para la intendencia municipal de Roca, basado en «razones absolutamente mías. Hay necesidad de que haya un candidato con toda la polenta que la ciudad necesita y no creo que sea el más apto para eso».

«La ciudad quiere un cambio, y este proceso de tantos años (por los Soria) ha generado un grado de desilusión y desesperanza. Queremos que se lo devuelva este proyecto provincial, que Juntos viene elaborando una muy buena lista y con una candidatura que esté cargada de fuerza para eso» agregó al respecto en diálogo con «Vos a Diario» (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10).

Le pedí a Alberto Weretilneck que busque otras opciones».

Gerardo Blanes – legislador electo por JSRN

Respecto al diálogo con el gobernador Alberto Weretilneck, Blanes sostuvo que «le pedí que busque otras opciones. Veremos qué define juntos como mejor propuesta».

«Me excede el armado de la lista. Pero sin duda esta semana va a haber una definición, una propuesta clara para Roca«, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios