Confirman que la sangre hallada en la casa de Escobar es de Cielo López

Lo  anunció el fiscal general que brindó una conferencia de prensa para informar sobre los avances en la investigación del femicidio de la joven de 18 años, en Plottier.

El fiscal general José Gerez anunció que la sangre encontrada en la casa del detenido por el crimen de Cielo López, Alfredo Escobar, es de la adolescente, lo que complica aún más la situación del acusado.

Gerez, en una conferencia de prensa, informó sobre los estudios de ADN que se realizaron sobre los rastros de sangre en la vivienda de Escobar en Plottier.

La situación del detenido ya era muy comprometida luego de otra prueba de ADN, que confirmó que le pertenecía el semen hallado en el cuerpo de la víctima.

Esto ratificó que estuvieron juntos la madrugada del viernes 13, como afirma la fiscalía en base al uso de los teléfonos celulares, y le agrega como dato clave que mantuvieron relaciones.

Lo próximo que se espera son los estudios complementarios que, según la acusación, probarán el resto de la hipótesis: que el acusado violó y asesinó a Cielo.

Ocultó su cuerpo 41 horas, después lo mutiló y lo arrojó al río Limay, donde fue hallado el domingo por dos pescadores. Todo ocurrió en Plottier.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios