Confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en Showmatch

Se trata del integrante de una pareja que aún no debutó. Se espera su evolución en las próximas horas.

A pocas horas de la vuelta de ShowMatch, en su formato de La Academia, ya se registró el primer caso positivo de coronavirus en la pista de la pantalla de El Trece. Se trata del partener de una pareja que no bailó aún, lo que puso en el eje de la polémica nuevamente sobre la multitudinaria apertura.

Según revelaron en el programa de «Los Ángeles de la Mañana», que conduce Ángel De Brito en la misma señal, se trata del compañero de Cande Ruggeri, el bailarín Nicolás Fleitas, por lo que aún no se definió su participación en la pista de baile.

«Está desde la semana pasada con Covid. Ya está por recibir el alta epidemiológica. Lo pasó de manera leve, así que creen que llegaría a debutar», contaron en la emisión durante la mañana de este miércoles.

Por el momento, la influencer dio negativo a los testeos para detectar la enfermedad y, por estas circunstancias, se encuentra ensayando con otro bailarín desde que fue informada sobre el estado de salud de su compañero.

“Por las dudas, había otro bailarín ensayando porque no sabían si le iba a quedar alguna secuela como cansancio, falta de aire pero, al parecer, podrían debutar bien”, concluyeron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios