Confirmaron que fue violenta la muerte de un hombre en Regina

El Ministerio Público Fiscal explicó que los informes preliminares de la autopsia indicaron que "fueron hallados indicios de criminalidad”.

Finalmente en la mañana de este miércoles se conocieron los resultados de la autopsia realizada sobre el cuerpo de Juan Carlos Gigante, la que arrojó que el hombre sufrió una muerte violenta. Golpes en el cuerpo, heridas cortantes y punzo cortantes fueron detectadas en las pericias realizadas ayer en la morgue judicial de General Roca.

Desde el Ministerio Público Fiscal detallaron que “los informes preliminares de la autopsia practicada por el Cuerpo de Investigación Forense de Roca al señor Gigante expresa: fueron hallados indicios de criminalidad”.

Remarcaron que sobre la base de las pericias se determinó que la muerte del hombre fue violenta. En tal sentido precisaron que “hay varios tipos de lesiones: contusas, punzantes, cortantes y traumáticas en cabeza, cuello y espalda”.

La Fiscalía Descentralizada de Villa Regina que tiene a su cargo la investigación por la muerte de Juan Carlos Gigante, esperaba los resultados de la pericia forense para avanzar en firme sobre la hipótesis de muerte en un hecho delictivo, y de esta forma descartar la posibilidad de un suicidio.

Como se recordará el cuerpo de Juan Carlos Gigante fue encontrado en las primeras horas de la tarde del lunes en el interior de su vivienda ubicada sobre la calle Los Nogales, al norte de las vías del ferrocarril y a pocos metros de la zona céntrica de Villa Regina.

Los primeros pasos en la investigación fueron confusos, dado que no estaban en claro las causales de la muerte, aunque se trabajaba por un lado en la hipótesis de un homicidio y en segundo término, aunque con menor fuerza, en la posibilidad de que el hombre se hubiera quitado la vida.

Por el hecho, un hombre fue detenido en la noche del lunes, dado que de acuerdo a las pesquisas habría sido la última persona que estuvo con Gigante en su vivienda el domingo, día en el que se presume ocurrió la muerte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios