Conocé la foto ganadora y las finalistas del Voy#QuedateEnCasa

Gisela Rasquela de Viedma, con su foto titulada “Fran y Nacho, sabemos que todo va a salir bien, estamos convencidos de ello”, se quedó con el primer premio del concurso de fotos del Voy.





Conciencia y belleza, fundidas en los colores del otoño, son las facetas principales que regaló este nuevo concurso del suple Voy. La imagen ganadora fue elegida por el equipo de Fotografía del Río Negro y se lleva un doble premio: un TV led 50 pulgadas y la tapa.

Liliana Chiofalo: se viene la lluvia el 27/4/2020, Huinganco, norte neuquino.

Cada nueva estación el Voy le propone a sus lectores que compartan sus fotos. En los días en que el otoño comenzaba a llegar, se anunció la cuarentena obligatoria para prevenir los contagios masivos de covid-19. Por eso, este concurso fue especial: la idea que lo guió fue que mostraran cómo pasaban el aislamiento para generar conciencia sobre la importancia de cuidarse.

Fabio Díaz: Otoño en casa, 2 de mayo del 2020, barrio Chacras del Sur. Modelo Julia, la hija.

En este tiempo, los lectores cargaron a la plataforma https://mifoto.rionegro.com.ar/voyquedateencasa, más de 750 fotos. Allí quedan disponibles para que las mires cuando quieras.

Juliana Villalba: jugando con la gatita con las hojas del otoño en el patio de casa el 26 de abril.

Con sus imágenes, pudimos meternos en sus casas, ver cómo hacían las tareas en familia, tomaban mates sentados en las galerías, las travesuras de los niños. Llegaron muchas fotos en las que nos presentaron a sus perros y sus gatos, grandes compañeros que brindan ese afecto puro, que ayuda a llevar las soledades y angustias de este tiempo.

Andrea Alejandra: la escuela vino a casa. “Nunca imaginé que estudiando en el living de casa podríamos disfrutar de las bellezas del otoño”.

Y como la lucha sigue, hay que volver a cargar pilas para resistir un tiempo más y ganarle a la pandemia, el invierno también vamos a compartirlo. Así que amigos, preparen sus cámaras que pronto habrá novedades.

Juampy Rodriguez: toma aérea de Chos Malal desde la zona de chacras. “El drone lo levanté desde el patio de la casa, sin salir”.
María Fernanda Herrera: Plottier en colores, en casa.
Nora Silva: jugamos a las escondidas con Bonnie en casa.
Damián Lucero: jugando con lo que tenemos en esta época. Yarah Lucmar.
Max Sanchez: “Hojas”. Foto sacada en el Comahue Golf Club. Neuquén.

Temas

Instagram RN

Comentarios


Seguí Leyendo

Conocé la foto ganadora y las finalistas del Voy#QuedateEnCasa