Construirán dos canchas de fútbol en el Polideportivo municipal de Viedma

Será a partir de la recuperación del sector que ocupa el viejo velódromo que está dentro del complejo "Ángel Cayetano Arias".

Una empresa local se presentó en el llamado a concurso de precios del gobierno municipal de la capital provincial para la limpieza, relleno y nivelación del exvelódromo, ubicado el predio del polideportivo «Ángel Cayetano Arias»

La propuesta oficial es recuperar el espacio y ponerlo en valor, para uso deportivo y recreativo de las instituciones de la localidad.

El intendente Pedro Pesatti junto a los secretarios de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, Gastón Renda; y de Cultura, Turismo y Deporte, Juan Pablo Gorosito; encabezaron la apertura de sobres del concurso de precios. Se presentó la oferta de la firma Dingebauer Ana Paula, que cotizó los trabajos en 735 mil pesos. 

La obra consiste en retirar todos los elementos potencialmente contaminantes y proceder al relleno, para avanzar con la nivelación con terminación de tierra. 

Una vez concluidas ess labores se habilitarán dos canchas de fútbol con medidas reglamentarias, con el objetivo de permitir que varias de las instituciones que practican este deporte en la ciudad, cuenten con un espacio al aire libre para la práctica y entrenamiento. 

El intendente Pesatti recordó las gestiones que se realizan desde la Municipalidad para lograr el financiamiento nacional que permita la construcción en ese lugar de la denominada «pista tartán», que es el material sintético con el que se hacen las pistas de atletismo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios