Consultá donde votás el domingo en Neuquén

Faltan muy pocas horas para las elecciones en Neuquén y las preguntas sobre donde vota cada elector son frecuentes. La justicia electoral ya publicó el padrón definitivo de argentinos y extranjeros y habilitó un sitio donde se lo puede consultar.

Los comicios provinciales del 10 de marzo sumarán a más de 34.000 votantes al padrón del 2015 por lo que serán 493.760 los neuquinos en condiciones de elegir al próximo gobernador. También habrá 3.691 votantes extranjeros, quienes sólo podrán sufragar en las categorías locales.

El sitio para consultar el padrón de argentinos está disponible en este enlace. El de extranjeros puede consultarse en este otro sitio.

Según los datos difundidos por la justicia electoral, habrá 474.176 electores que utilizarán la boleta única electrónica distribuidos en 1397 mesas. En cambio, otros 23.225 en municipios de tercera y comisiones de fomento utilizarán nuevamente el papel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios