Conte destacó la valentía y madurez del seleccionado argentino

El hijo de Hugo, quien fue medalla de bronca en Seúl en 1988, se mostró feliz después de la gran victoria frente a Brasil.

El seleccionado argentino venció a Brasil en el clásico y consiguió una histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. Gentileza.

Facundo Conte celebró la gran victoria frente a la selección de Brasil por 3 a 2 , en el partido por el tercer lugar, se refirió a la obtención de la presea de bronce y admitió que el “momento y el triunfo carece de análisis más importantes por lo que se logró”.

“Lo ganamos con vóley, muchas veces los partidos no salen bien y en un momento tan particular esta ves a la suerte la supimos ayudar para conseguir una conquista histórica”, indicó el hijo de Hugo, quien consiguió con Argentina la medalla de bronce en Seúl 1988.

En cuanto a lo deportivo, el punta-receptor argentino, quien se convirtió en una de las figuras, reconoció que “el equipo jugó un partidazo. Ellos tuvieron altos y bajos, donde nosotros de cierta manera mantuvimos el buen nivel que llevamos y eso marcó la diferencia”.

“En el cuarto set nos matamos y en el quinto salimos con una violencia tremenda, la cual nos caracterizó. Se que en otros momentos no tuvimos la fortaleza y madurez para lograr lo que la victoria, pero ahora esto es increíble y estoy tremendamente feliz, por eso no lo puedo creer”, recalcó.

Conte se convirtió en una de las figuras del equipo argentino, que consiguió una notable victoria en el clásico frente a Brasil. Gentileza.

Conte, quien deja Brasil y regresa a Polonia, destacó que el logro con Argentina es “una alegría increíble, no todos saben lo que pasamos y saben lo que es para mi. Estoy muy feliz y no hay análisis que pueda hacer, es la gloria. Es la gloria absoluta e histórica y grabamos nuestros nombres en la piedra para la historia”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios