Cómo hablar en público y conquistar la audiencia

Cómo hablar en público y conquistar la audiencia

Curso de Domestika enseña a controlar los nervios y a desarrollar una oratoria que capte la atención de los oyentes hasta el final

El miedo a hablar en público es una sensación muy común, incluso en personas que están acostumbradas. Pero ¿de dónde viene ese miedo y cómo afecta la mente y se refleja en el cuerpo? Entenderlo es fundamental para enfrentar la timidez y poder desarrollar una oratoria que sea capaz de captar la atención de la audiencia. De eso se trata el curso «Oratoria: encuentra tu voz para hablar en público«.

La propuesta es que el alumno aprenda a controlar los nervios usando técnicas de dicción y respiración, y también a construir una narrativa persuasiva. Para lograrlo, el curso se adentra en técnicas de storytelling, algo muy importante para que la audiencia se mantenga interesada en tu discurso hasta el final.

La profesora también trabaja con el lenguaje corporal, ya que es un aspecto que además de pasar seguridad aporta persuasión a al discurso. Otro elemento interesante es que el curso enseña a estructurar el contenido y a adaptarlo a los oyentes para que sea efectivo y no pase desapercibido.

Este es un curso muy divertido y necesario que está dirigido a cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades de oratoria, ya sea en público o en una simple presentación online.


En Domestika tenés la oportunidad de estudiar desde tu casa y en el horario que más se ajuste a tu disponibilidad. ¡Clases grabadas que vas a poder ver una y otra vez!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios