Un edificio en obra que promete definir el futuro del urbanismo en Neuquén

Un edificio en obra que promete definir el futuro del urbanismo en Neuquén

Se trata de BLISS, un edificio que se está construyendo en el centro de la ciudad neuquina. La obra ya está avanzada y su entrega está prevista para este año.

Un edificio que cautiva y sorprende gracias a su diseño. Así es BLISS Tower, el nuevo proyecto de la desarrolladora AKROS ubicado en la calle Córdoba 534. Desde la elección de los materiales hasta el interiorismo son una expresión de creatividad, buen gusto y atención al detalle. 

Con la obra ya avanzada (se espera que se termine en el segundo semestre de este año) se puede observar el compromiso de la constructora con la calidad. “Cada aspecto de la construcción ha sido minuciosamente supervisado para garantizar que cada departamento cumpla con los más rigurosos estándares de calidad”, destacó Alicia Henríquez, socia gerente de Akros.

Render de BLISS / Gentileza

El proyecto ofrece departamentos monoambientes, de 1 dormitorio y 2 dormitorios. Todos con balcón y en el caso de los más grandes con parrilla. Todas las unidades son muy funcionales. 

Sin embargo, el principal diferencial del proyecto son los amenities. Entre ellos están el rooftop de 300m2 con café-bar, un área de 400 m2 destinado al coworking,  y  500 m2 para el gimnasio, piscina climatizada y spa. El edificio también tendrá un laundry de uso común y tres niveles de cocheras. 

Gentileza

“Cada espacio fue diseñado pensando en la comodidad y el estilo de vida contemporáneo. Es un proyecto que brinda la posibilidad de vivir con excelentes comodidades en pleno centro de la ciudad de Neuquén”, detalló Paula Villoldo, directora del estudio de arquitectura PLARQ e integrante del Directorio de Akros. BLISS contará con ascensores de última generación y cerraduras inteligentes para acceso a las unidades.

Uno de los aspectos más notables del proyecto es la búsqueda de la Eficiencia Energética lo cual llevan a cabo a través de diferentes prácticas como el uso de ladrillos cerámicos doble muro DM20 que garantizan excelente aislación térmica y acústica; sistema de calefacción central para reducir el consumo de gas al máximo, carpinterías de aluminio con DVH y RPT. 

“En AKROS estamos comprometidos con prácticas de construcción eco-amigables y tecnología de vanguardia para reducir nuestra huella ecológica. Por esa razón, la sostenibilidad es parte de BLISS”, aseguró la socia gerente de la desarrolladora. Otra iniciativa en la cual todavía se trabaja es la posible inclusión de paneles solares para alimentar áreas específicas del edificio.

Render del gimnasio de BLISS / Gentileza

La demanda de propiedades en el centro de Neuquén está en constante crecimiento, por eso BLISS es una inversión estratégica con un potencial de rentabilidad muy atractivo, ya sea para destinarlo a alquiler a largo plazo o en modalidades de alquiler temporario. “La funcionalidad del edificio nos permite garantizar la revalorización de activos para el inversor y un especial cuidado del valor de las expensas para los residentes”, remarcó Henríquez.

En estos momentos en el interior de la obra se avanza con las instalaciones y terminaciones. En las unidades ubicadas en los pisos más bajos ya se pueden ver detalles de la materialidad, como los pisos, revestimientos, aberturas y distribución. Además ya se comenzó a hacer el revoque exterior del edificio.

Para comunicarse con la empresa:
2994478556
ventas@akrosssrl.com.ar
www.akrossrl.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios